viernes, 20 de febrero de 2015

TITERES

Los títeres gustan a todos los niños. Son un medio de expresión y creación. El niño, desde pequeñito logra prestar una fascinante atención a los personajes diversos que se les puede presentar, ya que viajan con ellos pasando un sinfín de historias, conociendo lugares, épocas y personajes nuevos. 

Los títeres permiten al niño:
Ø  Desarrollar su creatividad o imaginación.
Ø  Manifestar su personalidad.
Ø  Comunicar sentimientos.
Ø  Descargar tensiones, o emociones.


Podemos construir títeres en sala de 5 años pero también podemos utilizarlo en expresión corporal en sala de 3 y 4 años.

FUENTE: YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario