lunes, 2 de febrero de 2015

Jugar con las manos

Sala de 3-4-5 años
Un bebé necesita jugar desde los primeros meses, encontrando como delicioso juguete sus pies y manos. Los adultos hemos de ayudar a descubrirlos y usarlos. El juego contribuye al buen desarrollo psicomotriz, que es la base de un aprendizaje adecuado. El juego es una educación temprana, pero necesaria y positiva, que no le podemos negar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario