Zamba, es un personaje,
que representa un niño argentino. Que recorre la historia del país a través del
tiempo.
Me parece que estos vídeos son buenos recursos
utilizarlo con los con chicos, de sala 4 y 5 años, para poder aproximarlos a
nuestra historia.
Fuente: youtube
No hay comentarios:
Publicar un comentario