lunes, 2 de marzo de 2015

Hacer Música En El Jardín

Al ser la música una  parte importantísima de la educación de los niños, no debe ser tomado como  un instrumento de relleno de las actividades en la sala, tomarlo con ligereza, restándole importancia, es algo que la escuela no debiera hacer. 
Es el jardín de infantes el que debe aportar la continuidad  a esta educación musical al alcance de todos que provee la vida moderna, sistematizarla y asegurar la vivencia de los hechos musicales de los alumnos. 

                                             
Puede valerse el docente, de varias herramientas, empezando por el cuerpo, vivenciando la música con todos los sentidos posibles, a través del juego,   de la utilización de instrumentos musicales, de la creación de cada niño.
"El poder crear sus propios instrumentos, proporciona una gran estimulación musical y le proporciona la posibilidad de crear por sus propios medios."
sala 3-4-5 años
fuente: youtube
     http://www.educacioninicial.com/ei/contenidos/00/0700/708.ASP

No hay comentarios:

Publicar un comentario