jueves, 19 de marzo de 2015

25 de mayo 1.810 ¿Jugamos como en esa época?

Las costumbres no cambiaron de un día para el otro. El juego es una práctica presente y muy significativa desde la sociedad colonial hasta la actual.
Todo el mundo jugaba y en muchos lugares, en el campo, la ciudad, salones, pulperías, cafés, fortines, debajo de una carreta, en los patios de las casas...

Fuente: http://salaamarilla2009.blogspot.com.ar/2009/05/jugamos-como-en-1810.html





Fuente: https://muchasmiradas.wordpress.com/2010/05/25/juegos-de-la-epoca-colonial/

sala: 4/5 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario