Las costumbres no cambiaron de un día para el otro. El juego es una práctica presente y muy significativa desde la sociedad colonial hasta la actual.
Todo el mundo jugaba y en muchos lugares, en el campo, la ciudad, salones, pulperías, cafés, fortines, debajo de una carreta, en los patios de las casas...
Fuente: http://salaamarilla2009.blogspot.com.ar/2009/05/jugamos-como-en-1810.html
Fuente: https://muchasmiradas.wordpress.com/2010/05/25/juegos-de-la-epoca-colonial/
sala: 4/5 años




No hay comentarios:
Publicar un comentario