lunes, 24 de noviembre de 2014

TECINICAS GRAFICO-PLASTICA

Sala 4/5 años
la expresión plástica es un medio para comunicar las vivencias del niño, es un tipo de lenguaje de pensamiento. En ese proceso de expresión se toman elementos de la realidad y se les otorga un nuevo significado, es por esto que el arte contribuye al desarrollo intelectual, emotivo y sensorial del niño gracias a que comienza a interactuar con la realidad en la que vive de una manera más creativa



No hay comentarios:

Publicar un comentario