martes, 25 de noviembre de 2014

EL CUERPO HUMANO

Actividad para niños de 4/5 años 


El niño se expresa y siente a través de su cuerpo, por ello, es importante que lo conozca, explore y lo vivencie, no sólo sus partes externas y visibles, sino también, aquellas que no ve pero siente y generan en él un gran interés, una gran fantasía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario